Dots

Dots 1.0.0

Todo un puzzle a base de líneas

Dots es uno de esos puzzles realmente sencillos con una dosis de adicción realmente inesperada. Basado en el clásico juego de libreta tu objetivo, al igual que su versión rudimentaria, es la de conseguir completar el mayor número de cuadrados posibles a base de líneas. En cada turno podrás añadir una nueva línea vertical u horizontal en el tablero de juego. Ver descripción completa

Útil
6

Dots es uno de esos puzzles realmente sencillos con una dosis de adicción realmente inesperada. Basado en el clásico juego de libreta tu objetivo, al igual que su versión rudimentaria, es la de conseguir completar el mayor número de cuadrados posibles a base de líneas. En cada turno podrás añadir una nueva línea vertical u horizontal en el tablero de juego.

Una vez completado las cuatro líneas de un cuadrado la casilla será marcada y asignada al jugador correspondiente. Consigue el mayor número de cuadrados asignados y gana la partida.

Sus opciones y posibilidades te permitirá comenzar una partida en blanco, añadir bloqueos al tablero de juego y especificar el nivel de dificultad del contrincante virtual.